4 de septiembre de 2017

Resumiendo... Julio y Agosto

¡Buenas! Después de unos meses de descanso en los que no solo he leído lo que se dice prácticamente nada sino que además he estado hasta arriba de trabajo, vuelvo a la carga con más ganas y las pilas cargadas para retomar el blog. Y qué mejor manera de volver que resumiros las lecturas, series y películas que he visto estos días. Ready? Pues vamos a ello.

LECTURAS JULIO Y AGOSTO
29. Baldosas amarillas en guerra, de Danielle paige
30. Los 7 hijos del dragón, de Ryoko Kuy
31. La decisión de Stinger, de Mia Sheridan.
32. Mi chica revolucionaria, de Diego Ojeda.
33. Batman: La broma asesina, de Alan Moore.

- Mejor lectura de julio y agosto:  Batman: La broma asesina. Como fan absoluta de Batman y El Joker he disfrutado enormemente esta novela que trata los posibles orígenes sobre uno de los mayores villanos de DC. El dibujo es una pasada y su historia merece mucho la pena. Recomendadísimo.

SERIES JULIO Y AGOSTO
1. Star Wars Forces of Destiny: 1x01 al 1x06 (fin de primera parte)
2.  Star Wars Rebels: 3x01 al 3x22
3. Castlevania: 1x01 al 1x04 (fin de temporada)
4. Orphan Black: 5x04 al 5x10
5. Supernatural: 12x06 al 12x23
6. Attack on titan: 1x15 al 1x16
7. Juego de Tronos: 7x01 al 7x07
8. Teen Wolf: 6x11 al 6x15
9. Gotham: 1x01 y 3x22 (fin temporada)
10. The Get Down: 1x07
11. The Originals: 2x21 al 2x22 (fin temporada)
12. Tokyo Ghoul: 2x02 al 2x04
13. Chicago Fire: 5x17
14. Supergirl: 2x01

- Mejor serie de julio y agosto: Gotham. No hay ninguna duda de que, con todas las series que he visto esta se lleva la palma. Sí, incluso por encima del final de Rebels, del capi precioso de Forces of Destiny o de Juego de Tronos. Gotham este mes de agosto ha sido toda mi vida entera. No se porqué no había visto esta serie antes, pero me encanta, se ha convertido en una de mis series favoritas.


PELÍCULAS DE JULIO Y AGOSTO
1. El señor de los anillos: La comunidad del anillo
2. Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza
3. Midnight in Paris
4. Star Wars Episodio V: El imperio contraataca
5. Berlin Syndrome

Leer lo que se dice leer, como habéis visto, he leído lo que se dice bien poco. Pero en cuanto a series y películas, he avanzado algo más. Sobretodo en cuanto a series, que he visto bastantes. Aunque si que tengo esperanza de que en Septiembre leeré un poco más al menos. Sigo estando hasta arriba de trabajo y además ahora empiezo a estudiar pero espero que pueda hacer todo lo que quiero hacer. ¡Veremos si hay suerte!

¿Qué tal ha ido vuestro verano respecto a libros? ¿Y en cuanto a series o películas? ¡Comentadme! ^^


¡Besos!

1 comentario:

  1. Yo también vi Castlevania, Game of Thrones <3 Supergirl & Gotham y de The Originals me faltan 3 episodios para el fin de temporada

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...